Graduación 2º Bachillerato
Hoy despedimos a una generación muy especial, de esas que dejan huella mucho más allá de las aulas. Han sido años de esfuerzo, de nervios, de risas compartidas, de exámenes imposibles, de excursiones, de amistades que ya forman parte de su historia y de momentos que quedarán para siempre en la memoria del colegio. Hemos visto cómo crecían poco a poco, cómo superaban dificultades y cómo aprendían a mirar el futuro con ilusión, valentía y personalidad propia.
Nos sentimos profundamente orgullosos de todo lo que habéis conseguido, pero todavía más orgullosos de las personas en las que os habéis convertido. Hoy termina una etapa muy importante, aunque el vínculo con vuestro colegio permanecerá siempre. Os espera un camino nuevo lleno de oportunidades y sabemos que lo afrontaréis con la misma fuerza con la que habéis llegado hasta aquí. Enhorabuena, promoción 2026. Esta siempre será vuestra casa. 💙